El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.
Unión de Santa Fe cayó ante Mushuc Runa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2025 en el estadio 15 de Abril. El encuentro contó con la visita de lujo del exfutbolista Ezequiel Lavezzi ante la primera convocatoria y el debut de su hijo, Tomás, como profesional.
De cara al encuentro contra la escuadra ecuatoriana, Leonardo Madelón incluyó dentro de la convocatoria a una serie de juveniles para que se sumen al banco de los suplentes y dentro de los cuales se encontró Tomás Lavezzi.
A falta de solo cuatro minutos para el final del encuentro, Madelón apostó por el Pochito y le dio sus primeros minutos como profesional al ingresar por Lucas Gamba en búsqueda de un empate que finalmente no se dio para el dueño de casa.
En las pocas intervenciones, no faltaron destellos de jerarquía individual al no temer manejar con la pelota bajo la suela del pie y buscar asistir desde la banda derecha.
El hijo del Pocho nació en Rosario el 1 de enero de 2006, cuando su padre jugaba en San Lorenzo, y se sumó a las divisiones inferiores del Tatengue a finales de 2022 procedente de Rosario Central (club del cual toda su familia es fanática).
Similar a su padre, Lavezzi se destaca por su calidad técnica y así como sumó mayor parte de sus minutos como volante ofensivo también cuenta con la versatilidad para ser extremo o enganche; abocado al frente de ataque y 268 minutos en lo que va del año divididos entre la cuarta y Reserva.