Fundación CAUCE acompaña el reclamo “por una vida sin agrotóxicos”.
En un comunicado enviado a ANALISIS, Fundación CAUCE (www.cauceecologico.org) manifestó su acompañamiento a la Coordinadora “Basta es Basta por una vida sin agrotóxicos” por el “revés judicial que ha significado el fallo del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos”.
“Entendemos que es necesario que todos/todas nos sumemos en un solo pedido de transición hacia la agroecología para que dejen de envenenar los campos y nuestros gurises de las escuelas rurales”, plantearon.
Ante la situación, organizaron una campaña en la cual solicitan a los ciudadanos que envíen “un pequeño video diciendo: “Basta es basta”, “Queremos la agroecología ya”, “No contaminen más nuestra tierra”, “No fumiguen más niños y niñas”.
También puede enviarse a través de Instagram y etiquetar a @cauce_ecologico.