La actriz y la hija de Michael Jackson dejaron sus diferencias atrás para promocionar una marca de ropa.
Paris Jackson y Ester Expósito, las protagonistas de un incómodo momento en uno de los desfiles de moda de la marca Desigual, dejaron sus diferencias atrás y se unieron en una sorpresiva colaboración para la indumentaria.
La protagonista de Elite lanzó su campaña en colaboración con la marca española, titulada “Not a doll”, como una fuerte critica a los medios y el consumo masculino por sobre el cuerpo de las mujeres.
En las imágenes que difundió la cuenta oficial de Desigual, la hija de Michael Jackson le hace una videollamada a la española y mantienen un amigable intercambio donde ella le pregunta si ya le llegó su remera de “I love París”.
Con una gentil sonrisa, la española le contesta que ya la tiene en su closet, mientras que la actriz le dice que ella tiene puesto su top de “I love Ester”.
Finalmente, ambas se despiden amablemente, llamándose “bebé” y deseándose buena suerte.
El tenso momento entre París Jackson y Ester Expósito
En junio del año pasado, la actriz española y la hija del Rey del Pop protagonizaron un tenso momento en la primera fila del desfile de Desigual, cuando ambas se ignoraron luego de saludarse. El incómodo clip se viralizó y la estrella de Élite recibió fuertes críticas por su actitud “desesperada” mientras que París se mostró fría ante los acercamientos de la rubia.
Fuente: Noticias Argentinas.