En la mañana de este miércoles se registró un violento siniestro vial en la ruta provincial 32, a dos kilómetros de la localidad de María Grande, donde un auto impactó frontalmente contra un camión.
El automóvil, un Gol Power gris que transportaba a tres ocupantes, quedaron atrapados en el interior tras el choque, por lo que debieron ser rescatados y hospitalizados, informó Ahora.com.
Los involucrados son un conductor de aproximadamente 60 años y dos pasajeros, uno de ellos de 56 años y otro de 93 años. A raíz del impacto, el camión, un Agrale Dynamic blanco, terminó volcado sobre la banquina.
Al llegar al lugar del hecho, el personal policial, ambulancias y bomberos trabajaron rápidamente para rescatar a los ocupantes del vehículo. Todos fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.
Se comunicó lo ocurrido al fiscal de Investigación y Litigio, quien dispuso la intervención de la División Accidentología y la extracción de muestras biológicas a los conductores involucrados.