El cantautor Cristian “Tata” Milesi se presenta en Almacén de los 33

El cantautor Cristian “Tata” Milesi se presenta en Almacén de los 33.

Este sábado a partir de las 21, el cantautor Cristian “Tata” Milesi se presentará en Almacén de los 33 con un repertorio compuesto principalmente por canciones propias, con una impronta marcada por lo heterogéneo y lo personal.

En esta ocasión estará acompañado por invitados que se sumarán a esta celebración de su vuelta a los escenarios paranaenses, en dónde presentará las canciones de su EP Quincenario, junto con otras canciones inéditas. Participarán en esta ocasión Luciano Barreira, Gabriel Martínez, Tatiana Jodor, Américo Salomone, Luciano Alegre, Martín Aquilini y Nicolas Princic.

La cita es este sábado a las 21 en la esquina de Bavio y Courreges. El aporte al arte es de $300.

Por reservas comunicarse con Almacén de los 33 a través de sus redes sociales o al teléfono 343-4068023

Redes sociales:

Instagram: @tatamilesimusica

Facebook: @tatamilesimúsica

Canal de YouTube: Tata Milesi

Sobre el artista:

Cristian "Tata" Milesi es un cancionista, hoy instalado en la ciudad de Rosario. Nacido en La Paz, se muda a Paraná en el año 2008 donde realiza el Profesorado de Música. Es allí donde comienza a sumergirse en las manifestaciones artísticas de la ciudad, búsqueda que lo lleva a participar de diversos proyectos.

En 2011 ingresó a la murga La Malparida, donde se desarrolló como cantante, arreglador y director hasta el año 2020. Integró el grupo de murga canción La de Bolsillo, participó como cantante y guitarrista en Vamoviendo, grupo de percusión dedicado a la música latinoamericana y se desempeñó como guitarrista en “Gildas”: homenaje a la cantante de cumbia.

Paralelamente a estos proyectos, decide presentar un repertorio compuesto por canciones propias y de otros cancionistas, actuando tanto solo como en grupo en diversos escenarios, entre ellos “Música x la Identidad 2016”, el ciclo “Constelación” organizado por Casa de la Cultura de Paraná y el CUMI, organizado por INAMU y UNL.

En el año 2021 llevó adelante el proyecto “Quincenario” donde se planteó el desafío de crear, producir y publicar una canción nueva cada quince días durante tres meses, finalizando con un recital online. Como resultado de dicho proyecto publica el EP "Quincenario I", así como también un cancionero digital. Durante este año también realiza el ciclo "La Canción en Foco" donde conversa con cancionistas de la región acerca del proceso creativo. Actualmente se encuentra preparando su primer disco solista.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Franco Colapinto partirá 18° en la final del Gran Premio de Mónaco.

Estudiantes dio el primer paso y buscará llegar con chances a la última fecha.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)