Suspenden la Feria Navideña en la ciudad de Crespo tras las condiciones climáticas

El comunicado fue difundido por el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de la mencionada localidad.

El Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de la localidad de Crespo anunció que tras los factores climáticos acontecidos en la provincia se suspenden las actividades programadas en el marco de Feria Navideña que se llevaría adelante este fin de semana en la mencionada ciudad

La tradicional propuesta de paseo de compras, acompañada de intervenciones artísticas y diversos servicios en la zona céntrica, se considera un evento clave para dar inicio a las festividades navideñas en la localidad.

Sin embargo, los factores climáticos han obligado a la organización a tomar una decisión difícil, anunciando la cancelación del evento que estaba programado comenzara este viernes.

Desde el Centro Comercial, el comunicado oficial lamenta la situación, explicando que después de exhaustivos análisis y debates sobre la realización de la Feria, las condiciones climáticas adversas han hecho imposible avanzar con la planificación.

El pronóstico poco alentador y las necesidades logísticas de la feria, que incluyen la instalación de sonido, food tracks y tableros eléctricos, no pueden ser satisfechas en las actuales circunstancias.

"La feria navideña requiere de mucha organización previa y de una implementación logística que, desafortunadamente, no es viable en estas condiciones climáticas. Este evento no es trasladable, ya que no solo es una celebración festiva sino también una herramienta comercial crucial para nuestra comunidad. Por lo tanto, con gran pesar, hemos tomado la decisión de suspender la Feria Navideña este año", expresaron desde el Centro Comercial.

Fuente: Paralelo 32

 

NUESTRO NEWSLETTER

Malcom Braida

El mediocampista dejó San Lorenzo y reforzará al Xeneize en Estados Unidos.

Lionel Scaloni

El DT brindó su habitual conferencia de prensa en la antesala del partido con los Cafeteros.

 Joaquín Varela

Joaquín Varela jugó poco y nada en Patronato; continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 Julián

Rubén Flotta dijo que "el primer tiempo de Argentina frente a Chile fue brillante".

CAP

Paracao le ganó a Recreativo, barrió la serie y se metió en las semifinales del Apertura de la APB.

Victoria Maier

Victoria Maier, con apenas 10 años, recibió el llamado de la selección argentina de natación