Robaron en la oficina de Turismo de Concepción del Uruguay

Muy temprano fueron llegando empleados del lugar que indignados observaron el estado de las instalaciones, destacando que desde hace tiempo que pidieron la colocación de una alarma o mejoras para evitar este tipo de sucesos. Tras lo ocurrido intervino personal de Comisaría Segunda y Criminalística, quedando la acusa en manos del Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de la jueza María Cristina Calveyra.

Intento de incendio

Desconocidos intentaron incendiar en la madrugada de ayer la biblioteca de un establecimiento de educación en la ciudad de Concordia. Se informó que a las 4 un llamado alertó al Comando Radioeléctrico, informando que salía humo desde una ventana de la escuela Nº 9 Juan María Gutiérrez, ubicada en Sarmiento y vías del ferrocarril. La novedad fue comunicada a la comisaría primera que cubre esa jurisdicción, que corroboró el suceso y dio intervención al Cuerpo de Bomberos, cuyo personal logró controlar y sofocar el siniestro.

La Policía trataba de determinar quién o quiénes fueron los autores del hecho, ya que se confirmó que se trataba de un hecho intencional, logrando descubrir que alguien había arrojado por una ventana, una botella con combustible, tipo bomba molotov, publicó diario Uno.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.