Un grave accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 23 del jueves, a la altura del kilómetro 123 de la Autovía Nº12, en el Departamento Islas. Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, el siniestro vial ocurrió en medio de una intensa lluvia que se precipitaba en la zona.
Un Ford Mondeo, que era conducido por un hombre de 60 años, que iba acompañado por sus hijos de 39 y 16 años, se despistó de su mano de circulación, se cruzó de carril y chocó contra un camión que transitaba en sentido contrario.
Como consecuencia del tremendo impacto, los tres ocupantes del auto oriundos de Buenos Aires, quedaron atrapados en el vehículo y presentaban lesiones graves.
En tanto, el chofer del camión no sufrió heridas y solamente se registraron daños en el lateral de su vehículo.
Los Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los heridos del habitáculo y luego fueron trasladados al Hospital de Zárate, ya que dos hombres tenían lesiones graves y el restante, heridas leves.
En el lugar, trabajó el personal del puesto Caminero Brazo Largo, Gendarmería Puesto Ceibas, Ambulancia Centro de Salud Brazo Largo, Ambulancia Semzar Zárate, Ambulancia Hospital Eva Duarte de Ceibas, Comisaría Ceibas, Auxilio enviado por el peaje, Criminalística Villa Paranacito, y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Ceibas.