Destituyeron al juez Flores El Jurado de Enjuiciamiento resolvió, por mayoría, destituir al titular del Juzgado Laboral Nº 1, de Concepción del Uruguay, Eduardo Elías Flores.
Conflicto Etchevehere: ruralistas también protestaron frente a Tribunales de La Paz Luego de una jornada donde se produjeron novedades sobre el conflicto en la estancia de la familia Etchevehere, un grupo de ruralistas se movilizaron hasta los Tribunales de La Paz para manifestar su rechazo a las determinaciones del juez Flores.
Caso Etchevehere: está prevista la decisión de Flores sobre la ocupación en el campo Para este jueves al mediodía está prevista la decisión del juez subrogante de Garantías de La Paz, Raúl Flores, en torno al caso Etchevehere.
Milei se reunió con Manuel Adorni en Olivos y lo sostiene como jefe de Gabinete pese a los rumores de renuncia El encuentro duró algo más de dos horas. El mandatario se mostrará con el vocero presidencial en un acto por el 2 de abril. En el entorno de los hermanos Milei garantizan la continuidad del ministro coordinador, aunque hay preocupación por el avance judicial.
La recaudación sumó $ 16 billones, un 4,5% por debajo de hace un año, y cayó por octavo mes consecutivo
Proyecto de reforma de la ley de Glaciares llega al recinto: el debate está previsto para el 8 de abril
Se cumplen nueve años del femicidio de Micaela García: se espera otro juicio contra uno de los acusados
La Justicia multó a PAMI con 3 millones de pesos diarios por no dar los remedios gratis en Entre Ríos
Reforma previsional: “Es imposible dialogar si no tenemos información completa y detallada”, dijo Sanzberro
ANÁLISIS Reforma previsional: Frigerio recibió aportes de gremios de estatales, menos de Agmer que se fue de la reunión
Empresa constructora echó a 60 trabajadores en Entre Ríos: operarios reclaman en el cruce de rutas 18 y 32
Según el INDEC, la pobreza registró una nueva baja: fue de 28,2% en 2025 y afectó a 13,5 millones de personas
Tras el anuncio de protesta, Nación otorgó un bono de $40.000 a fuerzas federales y adicionales por grado
Asumió Lemoine en la Comisión de Juicio Político y la oposición reactivó críticas por $LIBRA y Adorni
Intendentes de todo el país reunidos en Paraná reclamaron distribución equitativa de los recursos de Nación
Davico: “Trabajamos en conjunto Nación, provincia y municipio, pero la alianza electoral ya no existe más”