La Copa Argentina aparece en el horizonte Rojinegro. Es por eso que el plantel de Patronato no tuvo descanso, luego de la victoria del viernes por 3 a 1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El Santo entrenó sábado y domingo, realizando tareas regenerativas y después con un poco más de intensidad.
Hasta el momento no hay indicios de lo que parará el entrenador Iván Delfino para ir a jugar con Temperley, por los 32avos de la Copa en cancha de Arsenal de Sarandí. El juego se disputará el jueves a partir de las 17, con la presencia de público local y visitante.
El DT del equipo entrerriano dispondrá este lunes de algunos minutos de fútbol y allí dará los primeros indicios de lo que podrá ser el 11 inicial ante el Celeste, que en principio estaría conformado por un mix, entre los futbolistas que vienen teniendo mayor rodaje y aquellos que juegan menos.
El cuerpo técnico evaluará la evolución física de los integrantes del plantel, para valorar quienes podrán ser de la partida y a donde deberá buscar reemplazantes Delfino, señala El Diario.
Debido a la lesión que lo viene acompañando, Matías Quiroga sería uno de los que se perdería el pleito ante el elenco de Primera División. Habrá que ver como están los centrales, que mayormente son quienes más sufren el trajín y la seguidilla de partidos y los hombres de la mitad de la cancha.
La buena noticia es que ya hay varios futbolistas que se han puesto a la par del resto y podrían tener participación en el equipo. Lucas Mazzulli, Leandro Becerra y Matías Mirabaje están al ciento por ciento y pueden ser incluidos, al igual que el delantero Lautaro Comas, quien hace varias prácticas entrena con normalidad.
Este lunes, desde las 16.30 trabajará el plantel del elenco paranaense en el campo de juego del estadio Grella. Allí se verán los primeros minutos de fútbol pensando en Temperley.