Recital de fin de año: Taller Nos/Otros en el texto

La cita es el jueves 16 en Almacén de los 33, esquina Bavio y Courreges, desde las 20.

El taller Nos/Otros en el texto, coordinado por Belen Zavallo y Manu Mantica celebra el fin de su 4to año consecutivo. Desde el 2020, el taller se lleva a cabo con modalidad virtual, lo que ha posibilitado reunir a personas de todas partes del país, inclusive personas que viven en el extranjero. La cita es el jueves 16 en Almacén de los 33, esquina Bavio y Courreges, desde las 20.

La propuesta de este año fue a partir de un programa anual, en el que abordaron diferentes núcleos temáticos, por ejemplo, el amor, a partir de diferentes autores. Además, también han invitado a musiques artistas visuales, actores y actrices, bailarines, emprendedores, narradoras con el objetivo de conocer también qué hay detrás de la obra, quién habla detrás de la obra.

El recital se llevará a cabo en el Almacén de los 33, esquina Bavio y Courreges, desde las 20. Les talleristas leerán sus producciones.

Además, Manu Mantica presentará el libro de Belén Zavallo “Lengua Montaraz” que obtuvo el Tercer Premio Storni este año. Luego Belén compartirá la lectura de algunos de los poemas que lo conforman.

Como cierre, Horacio Fiebelkorn, el escritor y poeta platense, leerá poemas de los distintos momentos de su larga trayectoria.

El evento fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

La propuesta es compartir poesía y cerrar un año de grandes producciones. Varias de las participantes del taller, han sido premiadas en distintos concursos este año, y seleccionadas para diversas antologías. Celebrar un encuentro después de habernos encontrado de manera virtual nos reconforta y nos alegra. La poesía es un abrazo y cada persona que pasa por el taller es parte de este cuerpo poético que se vuelve cada vez más amplio.

Por reservas: 343-4068023 

NUESTRO NEWSLETTER

Lionel Messi eligió el mejor gol de su carrera y será convertido en arte

La Pulga calificó como "favorito" el gol que le hizo de cabeza a Manchester United con Barcelona por la Champions League 2009.

Con presencia entrerriana, “Las Yaguaretés” tienen todo listo para jugar en Lima

Paula Pedrozo, la concordiense que integra el plantel del seleccionado argentino de seven.

Franco Riva

Franco Riva se prepara para la vuelta a las pistas, será en el Turismo Carretera 2000.

Quique

Quique Club dio el golpe de la fecha y superó a Unión de Crespo, uno de los canditatos al título en la APB.

Lescano

Santo Lescano, el otro rugbier paranaense que fue convocado a la concentración de Los Pumas 7. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

LPF

La Liga Paranaense de Fútbol venció a su par de Victoria y se metió en la definición de la Copa Desafío.