Renovada plataforma virtual de la Feria del Centro

Renovada plataforma virtual de la Feria del Centro.

El Área de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la Provincia informa que se encuentra disponible la renovada vidriera virtual de la Feria del Centro. Ingresando a www.feriadelcentro.gob.ar se puede acceder a productos de diseño de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. El sitio web reúne actualmente más de 370 diseñadores que confluyen en un catálogo de 4.000 productos y servicios de diseño de la región centro del país.

Se trata de una plataforma de acceso rápido y simple que contribuye a fomentar los bienes y servicios culturales, difundir la producción regional, ser canal de difusión de capacitaciones y promover el valor agregado del “compre regional”.

Es un espacio de fomento de la producción y el trabajo nacional, visibilización y distribución que le permite a cientos de diseñadores mostrar sus productos sin costo alguno regional y promover nuevos circuitos de comercialización.

La Feria del Centro es una iniciativa de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, con apoyo del CFI, que data del año 2018 para fortalecer las industrias culturales de la región centro del país.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóley: la selección argentina masculina jugará dos amistosos ante Cuba en San Juan

El representativo argentino se prepara para la Liga de Naciones de Vóley, a disputarse en Canadá.

Mariano Werner participó del lanzamiento de la cita del TC en Córdoba

Werner recorrió calles de La Docta en la antesala de la vuelta del Turismo Carretera a Alta Gracia.

En Gualeguaychú se define el campeón de la Liga Provincial de Básquet U17

Central Entrerriano será anfitrón y buscará mantener su invicto para llevarse la Copa de Oro.

El invicto Estudiantes venció a Ciclista y se aseguró el número uno de la fase regular

El CAE se impuso por 68 a 65 por la décima fecha, la penúltima antes de los playoffs.

Copa Argentina: Newell’s dejó en el camino a Defensa y Justicia y está en octavos de final

La Lepra festejó en San Nicolás por 2 a 0, con goles de Luciano Herrera y Gonzalo Maroni.

Aguas Abiertas: la paranaense Sofía Garcés se consagró campeona panamericana

La nadadora de Unión de Santa Fe cosechó un total de cuatro medallas en Colombia.

Lionel Messi eligió el mejor gol de su carrera y será convertido en arte

La Pulga calificó como "favorito" el gol que le hizo de cabeza a Manchester United con Barcelona por la Champions League 2009.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)