La rueda Teatro presentó el pasado viernes “Experiencias Payasas a la vista”, una nueva publicación editorial de la colección “Orillas Teatrales”.
Se trata del tercer volumen de esta propuesta de textos sobre teatro que es apoyada por el Instituto Nacional del Teatro. El volumen está dedicado a las experiencias payasas de nuestro litoral. La presentación se desarrolló en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis en el marco de la novena edición del Festival de Teatro Callejero “Corriendo la Coneja”
Desde La Rueda Teatro expresaron alegría por la pesencia de los autores y del público que acompañó la presentación. Las y los autores que estuvieron presentes para conversar con el público fueron: Leandro Bogado, Jimena Gonzalez y Carlos Vicentín del Grupo Saltimbanqui, Malena Bravo fundadora y gestora del Festiclown en primavera, Festival Internacional en Santa Fe, Chechu Piccioni del Grupo Hijos de la Pavota y a Paula Righelato de la Compañia Teastral.
Finalmente dijeron: “Estamos felices de que esta publicación este circulando ya por muchos lugares del país y enormemente agradecidos a quienes se acercaron la noche del viernes a Casa Boulevard / Sala Metamorfosis”.