Este domingo fue otro día oscuro para el Manchester United. Además de la derrota en Old Trafford frente a Crystal Palace por 2-0, el equipo sufrió la baja por lesión de Lisandro Martínez. El gualeyo se retiró del campo de juego en camilla y entre lágrimas, lo que enciende las alertas del club inglés y la selección argentina.
La lesión del entrerriano se produjo a los 31 minutos del segundo tiempo, cuando tras un pelotazo por la banda derecha del ataque, salió al cruce de Ismaila Sarr. En la pelea con su rival pisó con firmeza con su pierna izquierda, pero su rodilla hizo un mal movimiento que lo dejó tendido en el suelo. Inmediatamente pidió el cambio (en su lugar ingresó más tarde Matthijs De Ligt).
El entrerriano fue atendido por los médicos de su club en la cancha y recién lo retiraron del campo de juego unos cinco minutos después. Fue en camilla y con su pierna asegurada para evitar que se produjera otro movimiento que pudiera perjudicarlo.
El defensor de 27 años ha tenido regularidad en esta temporada en la que ya sumó 31 partidos con dos goles y dos asistencias. Estaba intentando dejar atrás la temporada 2023/24 en la que sufrió numerosas lesiones. En dicha temporada tuvo una lesión en el pie, otra en los gemelos y una lesión en la rodilla. Durante toda la temporada pudo disputar apenas 14 encuentros con su club y cinco con el seleccionado durante la Copa América.
Se esperará a la realización de los correspondientes estudios para determinar cuál es la lesión del entrerriano. Esto será confirmado oficialmente por Manchester United.