En Urdinarrain, Gastón Pauls brindará una charla de prevención de adicciones

El próximo lunes a las 10.30 en las instalaciones del Club Olimpia, se desarrollará la charla de Prevención de Adicciones con el reconocido actor, Gastón Pauls. De la mano del disertante, la charla se basa en el relato de su experiencia de vida, abriendo un espacio de reflexión y debate.

Esta charla tiene como propósito prevenir, concientizar y brindar un momento de encuentro donde hablar del consumo de drogas, problemática que afecta la vida de muchas personas. 

La entrada es gratuita y por cuestiones de espacio, sólo estará destinada a estudiantes de los últimos años del nivel secundario, autoridades e instituciones religiosas de la ciudad.

NUESTRO NEWSLETTER

Lionel Messi eligió el mejor gol de su carrera y será convertido en arte

La Pulga calificó como "favorito" el gol que le hizo de cabeza a Manchester United con Barcelona por la Champions League 2009.

Con presencia entrerriana, “Las Yaguaretés” tienen todo listo para jugar en Lima

Paula Pedrozo, la concordiense que integra el plantel del seleccionado argentino de seven.

Franco Riva

Franco Riva se prepara para la vuelta a las pistas, será en el Turismo Carretera 2000.

Quique

Quique Club dio el golpe de la fecha y superó a Unión de Crespo, uno de los canditatos al título en la APB.

Lescano

Santo Lescano, el otro rugbier paranaense que fue convocado a la concentración de Los Pumas 7. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

LPF

La Liga Paranaense de Fútbol venció a su par de Victoria y se metió en la definición de la Copa Desafío.