Detuvieron a un comisario retirado por golpear e intentar asfixiar a una mujer en Paraná

Un grave caso de violencia de género tuvo lugar en Paraná durante el fin de semana. Un comisario retirado golpeó e intentó asfixiar a una mujer. Producto de esta situación terminó detenido.

El hecho se produjo en la mañana de este domingo en un hotel residencial de calle Liniers de la capital provincial. La víctima es una joven mujer de 30 años, quien denunció que un hombre de 60 años la atacó violentamente.

El denunciado es un comisario inspector retirado, quien en un estado de ebriedad la golpeó a la mujer en reiteradas oportunidades para luego tomarla del cuello e intentó asfixiarla, publicó Ahora.

La joven mujer pudo lograr escaparse y darle aviso a la Comisaría Octava de la Policía de Entre Ríos que llegó al lugar. El agresor fue detenido y, tras la denuncia, por disposición de la Fiscalía de género de María Fernanda Rufatti fue trasladado Alcaidía de Tribunales en calidad de detenido.

Deportes

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Los primeros datos indican que el artista se encontraba comenzando un show en “Bohemia Tropical Disco” cuando se descompensó.