Una mujer resultó con heridas graves luego de ser chocada por un conductor que se dio a la fuga en la mañana del pasado sábado en Paraná. El hombre fue localizado poco después y se corroboró que se encontraba alcoholizado. Quedó detenido a disposición de la Justicia.
Fuentes policiales confirmaron a diario Uno que el incidente de tránsito se produjo alrededor de las 6 de la mañana en la esquina de avenida Ramírez y Miguel David. Allí, una mujer en su moto se encontraba detenida en el semáforo, cuando de repente fue colisionada desde atrás por un automóvil Volkswagen Gol que escapó rápidamente del lugar.
En el hecho intervino personal de la Comisaría 13, que logró localizar al conductor en calles avenida Ramírez y Lisandro de la Torre, a unas 30 cuadras hacia el sur del lugar del incidente. El hombre presentaba evidentes signos de ebriedad y las pruebas de alcoholemia terminaron de confirmar que se encontraba alcoholizado.
La Policía secuestró el vehículo y detuvo al hombre, quien fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales a disposición del Poder Judicial.
En cuanto a la mujer que sufrió el choque, se supo que se encuentra grave, internada y con fracturas, debido al impacto producido por el auto que –se presume– circulaba a alta velocidad.