Concordia: buscan a un hombre acusado de abusar de un nene y lesionar a un familiar

El aberrante hecho habría ocurrido en un domicilio de la zona oeste de la ciudad de Concordia, en la madrugada del domingo.

Al llegar a la zona señalada del barrio San Jorge, los efectivos policiales fueron notificados que los propios vecinos buscaban por los alrededores a un hombre de aproximadamente 30 años, a quien acusaban de haber abusado sexualmente de un nene de 3 años, hijo de la pareja del denunciado.

En el lugar se hicieron presentes los funcionarios del Ministerio Público Fiscal que estaban en turno, tomaron nota de la denuncia y se iniciaron sendas investigaciones, por un lado, para determinar si efectivamente hubo abuso sexual contra el menor y por otro lado tratar de dar con el paradero del agresor, que en su fuga atacó con un cuchillo a otro familiar del niño.

Hasta la mañana de este lunes seguía la búsqueda del acusado, informó el sitio Diario Río Uruguay.

NUESTRO NEWSLETTER

Rogelio Frigerio: “Todas las provincias están mal, pero Entre Ríos está entre las peores. Tenemos una deuda enorme y sin reservas”.

Rogelio Frigerio: “Todas las provincias están mal, pero Entre Ríos está entre las peores. Tenemos una deuda enorme y sin reservas”.

Emiliano Stang palpitó la cita del TC2000 en Buenos Aires: “Siempre se puede mejorar”

Tras ganar en Oberá, Misiones, el crespense sueña con otra victoria en la naciente era SUV.

Aguas Abiertas

Nadadores del CAE, entrenados por Andrés Solioz, afrontaron la vigésima edición del Cruce de Cancún.

Julián Marcioni

El futbolista cordobés suma seis goles y es pretendido por el Sabalero.

Villares

Eduardo Villares habló por primera vez como director deportivo en Ciclista Olímpico en la Liga Nacional de Básquet.

Paracao

Paracao le ganó a Talleres y subió en las posiciones de la Asociación Paranaense de Básquet.

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.

Por Hugo Héctor Pais (*)