Detuvieron a dos hombres y secuestraron elementos por el robo a una vivienda en Paraná

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda y, a punta de pistola, redujeron a la propietaria que estaba con su hija de tres meses. Le robaron un millón de pesos y dos celulares.

 

En ese marco, personal de Robos y Hurtos realizó una investigación que culminó con tres allanamientos: uno se hizo en Paraná y dos en la provincia de Santa Fe.

 

Según se informó, se secuestraron diversos elementos y se detuvo a dos sujetos.

 

De la investigación surgió que, al momento de cometer el robo, los delincuentes se trasladaban en un furgón. Fue localizado en barrio Capibá. Se corroboró que tenía pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

River

River recibirá a Platense y buscará el pasaje a las semifinales del Torneo Apertura de AFA.

Lomónaco

Kevin Lomónaco fue una de las figuras de Independiente en la victoria ante Boca.

Emi

El crespense Emiliano Stang se mostró conforme tras su tercer puesto en Concordia.

Central Entrerriano

Central Entrerriano venció a Ciclista en suplementario y avanzó de instancia en la Liga Federal. Foto: Máxima Online.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez resaltó lo hecho por sus dirigidos ante un rival de mucha jerarquía como San Miguel.

Independiente

Álvaro Angulo, a los 18 minutos del complemento y tras una gran acción individual, anotó el único gol del partido.

San Lorenzo le ganó por penales a Argentinos Juniors y se clasificó semifinalista

El Ciclón eliminó a uno de los candidatos al título, luego de imponerse por penales en La Paternal.

Luis Tonelotto

Luis Pilo Tonelotto dejó de ser el DT de Gimnasia, tras la derrota con El Linqueño. (Foto: Facebook Gimnasia)