En horas de la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron a la casa del periodista paranaense Cristian Bello y se llevaron varios elementos de valor. Durante la mañana, la Policía recuperó parte de lo sustraído.
El robo sucedió en la vivienda de calle Recuerdo de Provincias, mientras la familia dormía en la planta alta. Los ladrones ingresaron con medias y guantes, sigilosamente, y se apoderaron de elementos electrónicos de valor, dinero y documentación.
Desde la Jefatura Departamental Paraná se informó que, a raíz de una alerta temprana, se activaron inmediatamente las labores investigativas correspondientes.
Se recibió una señal geolocalizada relacionada con uno de los objetos denunciados como sustraídos. Ante esta situación, personal de la Sección Investigaciones se trasladó al lugar indicado, donde se realizaron entrevistas con los vecinos para acotar el área de búsqueda.
Gracias a la colaboración de los testigos, se pudo determinar un posible sitio donde se encontraba el objeto de interés. En un cerco oculto con media sombra de color negro, se halló una mochila de color negro con el logo de la marca Puma. En su interior se encontraba una Notebook marca MacBook, de color gris, junto con su respectivo cargador y un total de 59 cheques pertenecientes a diversas entidades bancarias.
En el lugar, se dio intervención a personal de la Dirección General de Policía Científica (Rastros), quienes procedieron al secuestro de los elementos encontrados mediante acta correspondiente. Las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos y dar con el paradero del sospechoso involucrado.