Luego de dos ediciones que despertaron un notable interés entre los vecinos y visitantes, la Municipalidad de Paraná anunció la apertura del registro para anticuarios locales y emprendedores dedicados al mundo de las antigüedades, quienes podrán formar parte de una nueva edición de la ya consolidada "Feria con Historia". Este evento, que se realiza en la recientemente renovada Plaza Carbó, pasó a ser un punto de encuentro para vecinos interesados en conocer y adquirir piezas que reflejan el pasado cultural y patrimonial de la región.
Luego de dos ediciones exitosas, "se abre este registro para los interesados en participar, ya que este espacio sigue creciendo", indicó el subsecretario de Producción, Oscar Bustamante.
En ese marco, el funcionario detalló que podrán ser parte anticuarios locales y emprendedores especialistas en antigüedades, quienes expongan o vendan mobiliarios, objetos de diseño, accesorios, vajillas, cuadros, cuchillería, adornos, cristalería, relojes y mates.
Al respeto, Bustamante destacó que la feria "que se realiza en la renovada Plaza Carbó, inaugurada la gestión de la intendenta Rosario Romero, es parte de una política de Estado de la gestión, para promover y acompañar a emprendedores locales, por un lado, y generar un espacio de comercialización y disfrute de los vecinos".
Los interesados pueden anotarse en http://forms.gle/Qda3E3DYGUfZYZ8G6