Un auto volcó en Paraná: el conductor tenía 1.99 de alcohol en sangr

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la intersección de calle Mihura y Segovia, de Paraná.

Según se informó, un hombre de 35 años circulaba en su auto Fiat Siena cuando perdió el control, despistó y cayó a una canaleta de desagüe.

El conductor no sufrió heridas de consideración. Se le realizó el test de alcoholemia y dio positivo: tenía 1.99 de alcohol en sangre.

Intervino Tránsito Municipal, se le retuvo el auto y lo trasladaron en grúa hasta el depósito municipal.

Al conductor se le labró el acta correspondiente por estar en infracción y conducir alcoholizado.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Villares

El paranaense Eduardo Villares se transformó en el nuevo director deportivo de Ciclista Olímpico.

River

River recibirá a Platense y buscará el pasaje a las semifinales del Torneo Apertura de AFA.

Lomónaco

Kevin Lomónaco fue una de las figuras de Independiente en la victoria ante Boca.

Emi

El crespense Emiliano Stang se mostró conforme tras su tercer puesto en Concordia.

Central Entrerriano

Central Entrerriano venció a Ciclista en suplementario y avanzó de instancia en la Liga Federal. Foto: Máxima Online.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez resaltó lo hecho por sus dirigidos ante un rival de mucha jerarquía como San Miguel.

Independiente

Álvaro Angulo, a los 18 minutos del complemento y tras una gran acción individual, anotó el único gol del partido.

San Lorenzo le ganó por penales a Argentinos Juniors y se clasificó semifinalista

El Ciclón eliminó a uno de los candidatos al título, luego de imponerse por penales en La Paternal.

Luis Tonelotto

Luis Pilo Tonelotto dejó de ser el DT de Gimnasia, tras la derrota con El Linqueño. (Foto: Facebook Gimnasia)