Entre Ríos recibió otras 2.000 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V

vacuna Covid llegada a Entre Ríos

Las nuevas dosis del primer componente de la Sputnik V comenzaron a distribuirse en los Departamentos Diamante, Victoria, Gualeguay e Islas del Ibicuy, entre otros.

Este martes la provincia recibió otras 2.000 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V que se suman a las cerca de 10.000 que llegaron en anteriores entregas.

En el marco de la planificación de la inmunización escalonada y progresiva plasmada en el Plan Rector de Vacunación Covid-19, durante las primeras horas de este martes se recepcionaron en la cámara de frío de la Fuerza Aérea en Paraná otras 2.000 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V.

De esta manera y, de acuerdo a lo proyectado, se continuará con la vacunación de los trabajadores de la salud que prestan servicio tanto en establecimientos públicos como privados de distintos puntos de la provincia.

En tal sentido, y en coincidencia con la distribución del segundo componente, se enviaron dosis del primero a los Departamentos Tala, Colón, Diamante, Victoria, Gualeguay, Islas del Ibicuy, Paraná, Uruguay y Gualeguaychú. Asimismo el jueves y viernes se prevé el envío a Concordia, Federación, Nogoyá, San Salvador, La Paz, Federal, Feliciano y Paraná.

Así las cosas durante estas jornadas se planea la distribución total de estas dosis, la cual se efectuó en función de complementar la inmunización del personal de los hospitales así como de establecimientos municipales y privados que atienden pacientes con sospecha de Coronavirus.

Sumando las de este martes, Entre Ríos recibió cerca de 12.000 dosis del primer componente y otras 9.900 del segundo, se informó oficialmente.

Deportes

El equipo cordobés ganó sólidamente su encuentro ante Aldosivi.

Canteros (izquierda) de buen partido, salió durante el segundo tiempo en un cuádruple cambio de Delfino.

El paranaense consiguió quedó detrás de Ciantini y Jakos en la clasificación.

El Rojinegro consiguió un nuevo éxito en su encuentro por el torneo de Reserva.

Carlos Delfino fue fundamental en su retorno al seleccionado.

Ariana es Licenciada en Comunicación Social con una Maestría en Derechos Humanos.

La exposición podrá visitarse durante todo el verano con acceso libre y gratuito.

Nacionales

Argentina fue elegida vicepresidenta del Consejo Ejecutivo de la UNESCO

Marcela Losardo, junto a la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay.

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central.

Provinciales