Concordia: apareció sin vida el empleado rural que estaba desaparecido

El empleado rural, Félix Echaniz, que estaba desaparecido en Concordia desde hace algunos días, fue encontrado muerto hoy, a aproximadamente 1.000 mts. a la derecha del puente sobre la ruta 14, anterior a las cabinas de peaje, sobre el arroyo Yeruá. Al parecer, el hombre, de 47 años, habría sido arrastrado por la correntada, lo que lo llevó a la muerte.

Echaniz estaba desaparecido desde el último miércoles y fue localizado hoy a las 9.45, según confirmó Diario Junio. Inmediatamente fue trasladado hacia Concordia, donde se le iba a realizar una autopsia y de ese modo determinar con precisión las razones de su muerte. Al parecer las hipótesis acerca de que se lo habría llevado la correntada y se ahogó, quedaría confirmada.

La desaparición del empleado rural en cercanías del arroyo Yeruá, se produjo el día miércoles alrededor de las 17 horas en un establecimiento rural ubicado 10 km. al oeste de las intersección de las rutas 14 y 18. Desde ese momento, las fuerzas de seguridad se abocaron a la tarea de intentar hallarlo. Así lo confirmó el titular de la Jefatura Departamental de Concordia, Sergio Martín, especificando que estuvieron abocados a esta labor tanto la fuerza que dirige como la comisaría de Puerto Yeruá y el Cuerpo de Bomberos. Echaniz había ido en busca de unas vacas que cruzaron el arroyo Yeruá.

Edición Impresa