Argentina ya está en suelo alemán y aguarda el debut frente a Túnez el próximo miércoles

El equipo dirigido por el entrerriano Néstor José Pekerman arribó hace algunas horas a Alemania para disputar una nueva edición de la Copa de las Confederaciones. El miércoles la Selección albiceleste, que viene de vencer a Brasil y lograr la clasificación para el Mundial 2006, enfrentará a Túnez en la ciudad de Colonia, en lo que marcará la primera presentación de los argentinos en el campeonato.

La selección argentina, que participará en la Copa de las Confederaciones desde el miércoles 15, llegó al aeropuerto de Dusseldorf, posteriormente la delegación nacional, luego de su arribo a la ciudad germana, fue trasladada en ómnibus a Hennef, cerca de Bonn, antigua capital alemana.

Argentina debutará en el torneo preparatorio para el Mundial de Alemania 2006, el mismo miércoles ante Túnez, en Colonia. Luego el equipo albiceleste enfrentará a Australia, el 18 de junio en Nuremberg y el 21 al local, en la misma sede.

El equipo dirigido por José Pekerman está atravesando un gran momento, luego de golear el miércoles a Brasil por 3 a 1 y conseguir la clasificación para el Mundial de Alemania 2006. El plantel argentino está integrado por figuras como Juan Román Riquelme, Walter Samuel, Javier Zanetti y el crespense Gabriel Heinze, entre otros. Pero no podrá contar con Hermán Crespo, ya que el goleador se tomará un descanso y no participará del certamen.

Edición Impresa