
El director técnico de Colón de Santa Fe, Gerardo Martino, definirá este jueves el equipo titular que debutará el domingo en el torneo Apertura visitando a Gimnasia y Esgrima La Plata. De acuerdo a lo observado durante la pretemporada, Martino está decidido a darle una oportunidad al arquero Jorge De Olivera, quien hasta el momento no atajó en Colón desde su llegada, una temporada atrás, procedente de Nueva Chicago. Con ello, quedaría relegado uno de los puntales de las últimas campañas sabaleras: el ex Rosario Central Laureano Tombolini.
También se vislumbra un cambio sorpresivo en la defensa, donde el ex Banfield Cristian Tavio parece haberle ganado la pulseada al internacional peruano Juan Vargas.
El dilema que hasta el momento no ha resuelto Martino es el acompañante de Franco Cángele en el ataque, tras la lesión que dejará afuera al menos por medio campeonato al goleador Esteban Fuertes.
Rubén Ramírez, goleador en la B Nacional con el ascendido Tiro Federal, y el juvenil Claudio Bieler son las alternativas.
Bieler jugó el campeonato pasado algunos minutos y mostró cualidades interesantes, en tanto Ramírez ganó experiencia en el difícil torneo de ascenso y dejó en claro su capacidad goleadora.
Voceros del club dijeron que Martino habló con los dos delanteros y los felicitó por la buena pretemporada que realizaron, pero resta esperar el anuncio de Martino respecto de quién será el elegido para el inicio del certamen.