
Motroni, González, Peker y Biondi celebraron en el Mundial de Clubes con los Chiefs.
Cuatro softbolistas entrerrianos se consagraron campeones del prestigioso ISC World Tournament 2025, considerado el Mundial de Clubes en la categoría Primera División. Se trata de Bruno Motroni, Martín González, Luciano Biondi y Alan Peker integraron el poderoso equipo de Hill United Chiefs, que se quedó con el título tras una actuación arrolladora.
En la final, disputada el fin de semana en la ciudad de North Mankato, los Chiefs vencieron por un contundente 10 a 0 a los Bear Creek Express, consagrándose como el mejor equipo del torneo.
El certamen contó con estadios colmados, transmisiones internacionales y cobertura mediática de primer nivel. Durante siete días, los mejores jugadores del mundo defendieron los colores de equipos de Canadá, Estados Unidos, América Latina y Oceanía.
Bruno Motroni, leyenda viva del sóftbol argentino, volvió a mostrar su vigencia pese a estar retirado de la selección nacional. Su trabajo como cátcher sigue siendo de los mejores del mundo.
Martín González, figura indiscutida en el montículo, fue parte del cuerpo de lanzadores más dominante del torneo, consigna Uno.
Alan Peker, oriundo de Villa Clara, fue uno de los bateadores más peligrosos del certamen y decisivo en los partidos definitorios. Luciano Biondi, la sangre nueva del sóftbol entrerriano, mostró talento y personalidad en un escenario internacional.