
Poco después del mediodía de ayer fue hallado el cuerpo ya sin vida de Ramón Cardozo, de 27 años, quien el sábado a la tarde se hundió en las aguas del arroyo Molino, en Concepción del Uruguay, cuando recorría un espinel a bordo de una pequeña canoa. El cadáver fue divisado incluso por familiares de la víctima, en la zona donde había desaparecido, es decir en las barrancas detrás del monumento a La República en la costanera norte de la ciudad.
Cardozo vivía en el barrio Cantera 25 y había llegado hasta el lugar el sábado al mediodía con amigos y familiares. Aproximadamente a las 16, el joven fue a recorrer el espinel en una pequeña canoa, pero al llegar al medio del arroyo se le dio vuelta la embarcación.
Si bien al principio logró nadar algunos metros, finalmente se sumergió y no volvió a ser localizado. Durante toda la tarde y la noche de ayer, personal de Prefectura Naval Argentina realizó rastrillajes en esa zona del arroyo, donde no existe mucha correntada que pudiera arrastrar el cuerpo.
Efectivamente, el cadáver se encontraba a pocos metros de donde supuestamente se hundió. De inmediato se cumplieron las diligencias judiciales de rigor para luego entregar el cuerpo a sus familiares para su sepelio.