
El Instituto Autárquico Provincial del Seguro (IAPS) firmó un contrato de adhesión con la firma CONFINA S.A., en el marco de las estrategias de expansión a partir de acuerdos y convenios con empresas de la región. A partir de esto, la tarjeta santafecina incluye al organismo como comercio adherido y sus asociados podrán abonar sus seguros con ella.
Con la firma de este convenio de cooperación comercial se cumplimentó la primera parte de un acuerdo estratégico que será ampliado en los próximos meses a partir de la oferta de planes especiales a clientes de CONFINA.
En este sentido, se verán beneficiados alrededor de 150.000 asociados a la tarjeta residentes en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y San Juan. Para ello, los interesados en cualquiera de las coberturas que comercializa la empresa estatal entrerriana podrán acceder a planes inmejorables en cuanto a alcances, cobertura y precios.
De la rúbrica del contrato participaron los titulares de las Gerencias Administrativa y Comercial del IAPSER, Elba Minuet y Enrique Arónica, y el gerente comercial de la Empresa Confina, Carlos Daniel Redolfi.