Voleibol: Rowing sigue sin poder levantar cabeza

El Paraná Rowing Club cayó 3 a 0 en su visita a Regatas de Mendoza en el marco de su tercera presentación en la Liga Argentina A2 de Clubes. Los cuyanos vencieron en sets corridos por 25-18, 25-14 y 25-17 para mantener el invicto en el certamen más importante del voleibol nacional. Ahora los conducidos por Daniel Ceccoti acumulan la tercera derrota en serie, después de los dos partidos perdidos en calidad de local. Este domingo desde las 20 el Albiceleste será visitante de Ateneo de Río Cuarto.

Regatas de Mendoza le ganó anoche con total justicia a Rowing por 3 sets a 0 en lo que fue la tercera presentación del conjunto de nuestra ciudad en la Liga A2, la segunda división más importante del voley argentino.

El representativo de nuestra ciudad se vio totalmente superado ante un conjunto que no tuvo problemas para conseguir un nuevo triunfo en su campaña, demostrando la jerarquía que tiene su plantilla, da cuenta Paraná Deportes.

El encuentro se disputó en el estadio Pascual Pérez, donde Regatas superó al Paraná Rowing Club en sets corridos, con parciales de 25-18, 25-14 y 25-17.

Los dirigidos por Daniel Ceccotti entraron bien concentrados al juego y en el arranque protagonizaron un duelo parejo. Sin embargo, posteriormente el local se acomodó en la cancha y comenzó a marcar la diferencia a partir de las buenas actuaciones individuales, especialmente de sus jugadores con mayor experiencia, como Alejandro Araya, Emir Andraos y David Callo.

En el segundo parcial, Regatas comenzó más animado que su rival y tuvo efectividad en la defensa, aspecto en el que funcionó la coordinación pedida por el entrenador local. En tanto, al equipo paranaense le fue imposible acortar la distancia tras varios errores en el servicio.

El último set fue el más parejo de los tres, aunque los mendocinos aseguraron el triunfo.

Edición Impresa