
En las primeras horas del miércoles, se recepcionó en la Jefatura de policía de Villaguay, un llamado telefónico anónimo de un vecino de calle Perón, dando cuenta que en el lugar se encontraba un conocido delincuente de la zona, quien transportaba elementos y los ofrecía para la venta a muy bajo precio.
Por tal motivo, personal de la Dirección Investigaciones se trasladó al lugar y un integrante de la fuerza lo interceptó. El delincuente se abalanzó sobre el uniformado asestándole varios puntazos con un arma blanca, en diversas partes del cuerpo sin mediar ningún tipo de palabras, produciéndole lesiones en la mano derecha y rodilla izquierda, las que requirieron varios puntos de sutura.
A pesar del feroz ataque el individuo fue reducido por los demás policías que llegaron al lugar y lo trasladaron a dependencias de la Jefatura de Policía Departamental. Posteriormente se pudo establecer, que los elementos que transportaba el malhechor, habían sido sustraídos en horas de la madrugada, de un vehículo, propiedad de turistas, que se encontraba dentro de la cochera de un hotel de la zona sur, informó APonline Villaguay.
Además y continuando con las pesquisas, se pudo averiguar que en el domicilio de otro malviviente con domicilio en calle 25 de mayo, podría haber más elementos relacionados a la misma causa, por lo que se solicito una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción local, procediéndose a cumplimentar el mismo, el que arrojo resultado positivo, resultando el formal secuestro de la totalidad de los efectos sustraídos, entre los que se encontraban una carpa tipo iglú, dos sillas playeras, dos bolsas de dormir, entre otros elementos. En relación a la presente causa, hay dos personas del sexo masculino que se encuentran detenidas en la jefatura a disposición del Jefe de Policía Departamental.