Por el desborde de un arroyo, clausuran un sector del Balneario Thompson

"En el Thompson el problema no se da con las playas, que están bien mantenidas y que tienen una gran afluencia de gente. El tema se complica con el entorno. Tenemos perimetral a la zona del camping, la de las parrillas más bajas, la pista de bicicletas, los juegos, porque todo está totalmente bajo agua. Allí pusimos alambres y cartelería especial indicando la situación”, indicó Ferreira.

Al mismo tiempo, sostuvo que el arroyo Las Viejas, aledaño al balneario y que desemboca en el río Paraná, se desbordó y “se ha vuelto imposible de controlar”.

“La semana pasada perimetramos el borde de ese arroyo, indicando a la gente que se mantenga lejos del borde, porque en algunas zonas tiene cerca de tres metros de profundidad”, añadió en declaraciones realizadas a APF.

En este sentido, destacó que se clausuró el paso por la calle que bordea el cauce: “Pusimos bolsas de arena de borde a borde para el ingreso de los autos, porque está anegado totalmente. En la parte del medio no se ve la calle, ni nada”, culminó Ferreira.

Edición Impresa