
En Crespo, diversos usuarios sufrieron la falta de servicio sin ser atendidos. En este sentido, los empresarios del Parque Industrial de la Capital de la Avicultura también hicieron público su malestar porque sus empresas tuvieron el servicio cortado por tiempo prolongado y porque se vieron impedidos de sumar nuevas líneas, pese a las reiteradas peticiones.
En tanto en la capital provincial, en los departamentos Colón y San José, también se registraron diversos reclamos. Según consignó Uno, los postes en estado de deterioro y a punto de caer en la vía pública deben ser quitados o reemplazados por la empresa de telefonía. No obstante, no se registran las soluciones.
Según trascendió, la empresa tercerizó los arreglos del cableado aéreo y el re-establecimiento del servicio.
El Área de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Paraná, da cuenta de las empresas más denunciadas. Durante 2009, con más de 500 reclamos formales, aparecen Personal, Bonessi, Arnet, Claro, MoviStar, Standar Bank y Telecom.
(Foto: Diario Nogotá)