
Hace algunas semanas en la reunión habitual de Comité Ejecutivo en los pasillos comenzó a circular a modo de rumor. Últimamente, con el correr de los días, fue tomando forma hasta que se terminó por confirmar en la noche de este martes.
La Asociación del Fútbol Argentino definió que el próximo 7 de noviembre, Boca y Arsenal de Sarandí pongan en juego la primera edición de la edición de la Supercopa Argentina.
En una competición inédita para nuestro país, pero muy habitual en Europa, sobre todo los más conocidos se disputan en Italia y España, el trofeo juntará a los dos últimos campeones a nivel nacional. El Xeneize se ganó el lugar por haber alzado la Copa Argentina (además del pasado Apertura), mientras que el Arse hizo lo propio al lograr el último Torneo Clausura 2012, el primero de su historia.
El encuentro se llevará a cabo en Catamarca, el próximo 7 de noviembre. Además, según explicó Daniel Angelici, el presidente de Boca, en diálogo con Radio La Red, hay serias chances de que el ganador juegue un encuentro ante el Barcelona de España.