
El uruguayo Ribair Rodríguez, que viene de Siena de Italia, confirmó que “está arreglado” su pase a Boca y que cuando se lo indiquen viajará a la Argentina para incorporarse al equipo dirigido por Carlos Bianchi.
“Ya me informaron que está todo arreglado, sólo falta que me den la orden para embarcar todo e irme a Buenos Aires”, expresó el volante, de 25 años, quien llegará a préstamo por un año a cambio de 300 mil dólares.
Rodríguez, comentó que cuando supo que Boca lo quería forzó la situación con su club italiano para que lo dejarán sumarse al conjunto de La Ribera. “En Italia no estaba jugando con el técnico anterior, y si bien el nuevo me empezó a poner, cuando supe que Boca me quería forcé la situación porque es un grande del fútbol mundial”, resaltó el ex volante de Belgrano de Córdoba y Tigre en Argentina.
Asimismo, el oriental se mostró feliz porque saber que va “a tener un técnico como Bianchi” y también le agradeció a otro entrenador como Ricardo Caruso Lombardi, quien lo llevó desde Danubio de Uruguay a Tigre. “Le debo mucho a Caruso porque él me sacó de Uruguay y me llevó al fútbol de Argentina, donde pude progresar”.
Rodríguez se convertirá en el tercer refuerzo de Boca, que ya sumó a su ex compañero en Belgrano, el defensor Claudio Chiqui Pérez, y al delantero Juan Manuel Martínez.