Carrasco puede perderse el estreno

El rostro de Mauricio Carrasco lo decía todo tras la práctica vespertina del miércoles de Patronato. Seriedad y preocupación. Es que el futbolista había sufrido un esguince de rodilla el sábado último y se conocieron los resultados de los estudios. Y no fueron los esperados: al goleador Rojinegro en la B Nacional (seis tantos) se le diagnosticó una lesión en el menisco externo de la pierna izquierda.

De esta manera los médicos del plantel esperarán la evolución de la dolencia hasta el próximo viernes y ese día determinarán si debe ser operado o no. En caso de ser necesaria una intervención quirúrgica, la misma se realizará el lunes.

Durante los trabajos realizados esta semana, el delantero llevó adelante ejercicios diferenciados y así trabajará hasta el viernes. La lesión no demandará mucho tiempo de recuperación en caso de llegar a quirófano, de todas maneras el jugador no estaría para el comienzo de la temporada en la que Patrón deberá enfrentar como local el 27 de este mes a Nueva Chicago por la Copa Argentina y una semana después por la PBN a Almirante Brown.

Para hacer un repaso sobre la manera en la que se produjo la lesión, en la práctica de fútbol del último sábado el futbolista llegó a posición de gol y al momento de definir realizó un movimiento brusco con la rodilla. Siguió jugando unos 10 minutos más y tras anotar el segundo gol en su cuenta personal comenzó a caminar con dificultad y pidió el cambio, consigna El Diario.

Edición Impresa