
Con miras a la continuidad de la primera fase del Torneo Argentino B, Atlético Paraná retomó este viernes los entrenamientos. El plantel Decano regresó al trabajo, tras 12 días de licencia y se movió en las instalaciones del estadio Pedro Mutio de barrio San Martín.
En la vuelta a las prácticas hubo una ausencia en el Gato: Martín Muñoz. El delantero concordiense adujo problemas familiares. En la noche del jueves se comunicó con el dirigente David Cáceres para comunicarle el inconveniente y no se presentó este viernes ante el cuerpo técnico de Edgardo Cervilla.
Quienes estuvieron presentes fueron los arqueros Iván Baigorria, Damián Serrano y Héctor Acevedo; los defensores David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris, Cristian Romero, Hernán Boraglio, Matías Salomón, Marcos Rosano y Federico Córdoba, señala Uno.
Los volantes Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Emanuel Torres, Alexis Ekkert, Gustavo Trinidad, Oscar Vallejo, Gastón Petrucci, Maximiliano Goró y Adriel Bulay; los delanteros Fernando Benítez, Genaro Armándola, Matías Benítez, Hernán Claro, Franco Chiavarini y Walter Torres.