
Con triunfos de Patronato y Don Bosco, se completó este lunes la 20ª fecha del Torneo Oficial de Primera A de la Liga Paranaense de Fútbol. El Santo superó a Sportivo Urquiza con un apabullante 8 a 3 en el estadio Grella y se ubicó como escolta de Neuquén, flamante campeón.
Con algunos jugadores que forman parte del plantel profesional como Lautaro Comas y Milton Aguilar, el Rojinegro se impuso con autoridad en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y alcanzó, con 36 unidades, a su rival de turno en la tabla de posiciones.
Por su parte, Don Bosco derrotó a Atlético Paraná por 2 a 1 y consiguió tres puntos clave para sus aspiraciones de mejorar su promedio. Este resultado dejó al Salesiano con 25 unidades y al Decano con 17, muy comprometido con la lucha por la permanencia.
Vale destacar que el certamen de Primera División A se definió el sábado con la victoria de Atlético Neuquén sobre Peñarol por 2 a 1 en el sur de la capital entrerriana. Esa victoria le dio al Pingüi su primera vuelta olímpica en el ámbito doméstico, cuando restan dos fechas para culminar el campeonato.
Posiciones: Neuquén 47; Sportivo Urquiza, Universitario y Patronato 36; Belgrano 33; Palermo 29; Don Bosco 25; Peñarol 24; Unión de Crespo 19; Atlético Paraná 17; Banfield 12 y San Benito 11.