
El uruguayense Walter Kannemann opinó sobre el arbitraje de Diego Ceballos en la derrota de San Lorenzo a manos de Lanús por 1 a 0 y prefirió no culpabilizar al juez por no haber expulsado al cordobés Silvio Romero en el partido que formó parte de la 14ª fecha del Torneo de Transición de AFA.
"El árbitro se equivocó pero son cosas que pasan. Por ese error no estamos en este presente", aseguró el entrerriano en declaraciones a Radio América. Y sobre la jugada con el delantero, le puso paños fríos. "Creo que no hubo mala intención", resaltó el defensor.
Con respecto al presente del equipo, Kannemann confía en que el plantel va a revertir esta situación incómoda. "Hoy hay que agachar la cabeza y seguir corriendo", enfatizó. Y a la hora de una autocrítica aseguró que "no se salva nadie" en el Ciclón. "Cada uno de los jugadores tiene que hacer un mea-culpa", admitió el defensor.
En cuanto al Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos, el entrerriano no duda que el Cuervo va a levantar el nivel. "Vamos a corregir los errores que estamos teniendo", concluyó en declaraciones reproducidas por Olé.