Un senador provincial de Cambiemos acudió a la Justicia por una cuenta falsa de Twitter

De ANALISIS DIGITAL

La sede de Tribunales fue el lugar donde debió acudir el senador provincial por Cambiemos Raymundo Kisser. El legislador del departamento Paraná y su patrocinador legal Rubén Pagliotto se presentaron ante el Poder Judicial y realizaron una denuncia penal. El motivo fue la existencia de una cuenta falsa de la red social Twitter, lo que popularmente se denomina como fake.

"Estamos con Raymundo Kisser en fiscalía haciendo una denuncia penal porque alguien creó una cuenta de Twitter y desde la misma hacen declaraciones como si fuesen de Raymundo sobre cuestiones que no sólamente no se han expresado y con opiniones que están en las antípodas de su pensamiento", explicó el abogado Rubén Pagliotto. Se aclaró que Kisser no posee cuenta de Twitter y se adjuntó una imagen con un textual del fake: "Cuando un hombre pide justicia es que quiere que le den la razón #Pro", señaló la imagen.

La cuenta posee pocos seguidores y en su gran mayoría hace publicaciones en defensa del Frente Cambiemos y del gobierno nacional de Mauricio Macri. Además, comparte cada declaración que realiza el senador en distintos medios de prensa de la provincia.

El abogado solicitó que se notifique a Twitter de la existencia de la cuenta falsa y que proceda a eliminarla.

Edición Impresa