
Natalia Ríos se inició a los cinco años en el Club Atlético Libertad de Rosario, su ciudad natal; desde entonces comenzó un largo camino que la llevó por distintas instituciones de la Cuna de la Bandera, de Argentina e Italia como: Edison, Provincial (donde debutó en mayores), Rosario Central, Centro Asturiano, Lanús (Jugó con la actual entrenadora Laura González), Faenza (Italia), Bolzano (Italia), Cagliari (Italia), Berazategui, Ben Hur (Rosario), Talleres Villa Diego, Charata (Chaco), Tokio (Posadas), Rocamora (Concepción del Uruguay, 2016), Ecuador, Bolivia y Quimsa (Santiago del Estero), donde fue campeona.
También alcanzó casi una década vistiendo la camiseta de la selección argentina, jugó los mundiales de China 2002 y Brasil 2006. Su último paso fue en la Serie B de Italia para el Farmacia del Tricolle Basket Ariano Irpino, donde logró el ascenso a Liga A2 Italia.
Por su parte Carolina Sánchez, que está en la lista de buena fe del Tomás de Rocamora, esperará a como vuelve de sus merecidas vacaciones para jugar la parte final del Torneo con la entidad Roja.
Carolina, también campeona con el Ariano Irpino de Italia, donde logró el ascenso a la Liga A2, experimentada jugadora de básquetbol, no sólo es referente en Mendoza, sino también a nivel nacional ya que jugó en la selección argentina durante 20 años y fue capitana 10 años seguidos.