
El intendente de Colón, José Luis Walser, recorrió la obra iniciada días atrás que concretará 72 viviendas para llevar soluciones a vecinos colonenses.
Estuvo acompañado por el viceintendente Ramiro Favre, concejales, el secretario de Desarrollo Comunitario, Oscar López, y la coordinadora de Hábitat y Vivienda, Carolina Lema.
Se trata del Programa “Reconstruir” del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a través del cual se trabaja para poner en valor un derecho tan fundamental como es el acceso a la vivienda.
El programa es gestionado por la Municipalidad de Colón, para profundizar las políticas públicas que impulsen la construcción, el empleo y la producción para que cada una de las familias pueda llegar a su casa propia.
Convenio gestado a través de la gestión municipal
Hace unos meses, el intendente de Colón, José Luis Walser, firmó el convenio para la ejecución de 72 viviendas en la ciudad. La inversión es de casi 384 millones de pesos y permitirá realizar las viviendas en un predio municipal en la intersección de calles Cabo Pereyra y Emilio Gouchón.
“Estamos muy contentos porque sabemos lo que significa la construcción de casas, y que llevará una solución habitacional a numerosos vecinos de Colón”, comentó el intendente frente a esta concreción.
“Seguimos concretando esperados logros para nuestra comunidad y algo tan necesario para el desarrollo de la vida familiar de nuestros vecinos como lo es la vivienda propia”, afirmó.