Concordia: un joven resultó herido al caer de una tribuna del Corsódromo

De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, cerca de las cuatro de la madrugada de este domingo cuando casi finalizaba el desfile del Carnaval, una persona cayó desde una de las tribunas del Corsódromo de Concordia.

El hecho ocurrió tras una supuesta pelea entre un grupo de personas, por lo que la víctima -de 19 años- terminó cayendo desde una de las tribunas del predio.

A raíz del incidente, el damnificado sufrió heridas de carácter graves –según la calificación policial- por lo que quedó internado en el hospital Masvernat, con lesiones que le demandarán más de 30 días de curación.

NUESTRO NEWSLETTER

Teresa Ferrari de Grand falleció a los 82 años.

La fiscal federal Josefina Minatta inició de oficio una investigación sobre el proyecto para instalar una planta de combustibles en Paysandú,

Deportes

Independiente de Gualeguaychú se consagró campeón en San Juan.

Rocamora ganó su segundo partido en el torneo ante Talleres, como local.

Miljevic (Huracán) tuvo las chances más claras del partido.

Pastori ganó la última serie, que fue la más rápida de las tres.

Opinión

Por Roberto García (*)

El gobernador y ella. Kicillof y Cristina, irreductibles en su Titanic.

Por Javier Calvo (*)

Tras la elección en CABA, Milei aprieta el acelerador.

Por Ernesto Tenembaum (*)

Provinciales

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

Interés general