Como visitante, Patronato buscará seguir con los éxitos

Patronato intentará seguir de racha en su duelo frente a Almagro.

Nuevo desafío. Luego de varias fechas fuera de los puestos de reducido, Patronato finalmente ingresó con la victoria ante San Miguel por 2-1. Sin embargo, el inicio de la 16° fecha tuvo resultados que desplazaron al Patrón a la novena colocación, por lo que deberá buscar un resultado que le permita volver.

Para eso, el equipo paranaense deberá obtener puntos frente a Almagro, equipo al que visitará este domingo desde las 15.30. El partido se jugará en el estadio Tres de Febrero de José Ingenieros, en donde el árbitro será Marcos Recalde, acompañado por los asistentes Marcos Rossetti y Mariano Cichetto. La cuarto árbitro será Salomé Di Iorio.

Sin bajas en el duelo ante el Trueno Verde, Gabriel Gómez estará habilitado a repetir al equipo que obtuvo la victoria en Paraná. De ser así, la formación del conjunto Rojinegro irá con: Iván Chaves; Maximiliano Rueda, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti, Gonzalo Asís; Valentín Pereyra, Santiago Gallucci Otero, Juan Barinaga, Julián Marcioni; Federico Castro y Alan Bonansea.

Entre los suplentes estarían Román Peralta, Facundo Díaz, Julián Navas, Emanuel Moreno, Brian Nievas, Matías Pardo, Augusto Picco, Alan Sombra y Joaquín Barolín.

El rival

Luego de empatar ante Ferro por 1-1 en un partido lleno de polémica, Almagro visitará al Patrón con una baja por suspensión y dos por lesión: Facundo Quiroga vio la tarjeta roja y no podrá ser de la partida en este encuentro; tampoco estarán Carlo Lattanzio y Patricio Cucchi, que se lesionaron en el duelo ante el Verdolaga.

De no mediar ninguna sorpresa, el entrenador Jorge Cordón pondría en cancha a: Emiliano González; Martín García, Julián Vitale, Ulises Yegros, Mariano Gancedo; Maximiliano Luayza, Luis Jerez Silva, Tomás Castro Ponce, Ángel González; Tiziano Dornell y Joel Orlando.

Quienes esperarán su posibilidad en el banco de suplentes son: Christian Limousin Lucas Baldunciel, Ariel Chaves, Renzo Concechny, Nazareno Diosquez, Lauro Gamba, Marcos Pinto, Ramiro Ríos y Axel Rodríguez.

NUESTRO NEWSLETTER

Teresa Ferrari de Grand falleció a los 82 años.

La fiscal federal Josefina Minatta inició de oficio una investigación sobre el proyecto para instalar una planta de combustibles en Paysandú,

Deportes

Independiente de Gualeguaychú se consagró campeón en San Juan.

Rocamora ganó su segundo partido en el torneo ante Talleres, como local.

Patronato intentará seguir de racha en su duelo frente a Almagro.

Miljevic (Huracán) tuvo las chances más claras del partido.

Opinión

Por Sergio Rubin (*)

El papa León XIV saluda en la plaza de San Pedro del Vaticano, el miércoles 21 de mayo de 2025.

Por Roberto García (*)

El gobernador y ella. Kicillof y Cristina, irreductibles en su Titanic.

Por Javier Calvo (*)

Tras la elección en CABA, Milei aprieta el acelerador.

Provinciales

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

Interés general