Detuvieron en Concordia a un abusador que era buscado en Buenos Aires

Un sujeto de 35 años que era buscado en el partido bonaerense de Pilar fue detenido en Concordia tras un operativo policial desarrollado por personal de la comisaría cuarta en un domicilio del Barrio Kilómetro 6 de esa localidad.

 

Fuentes policiales comunicaron que los uniformados, luego de recibir un pedido de colaboración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, iniciaron las tareas investigativas tendientes a dar con el paradero del sujeto con pedido de captura en vigencia.

 

De acuerdo a los datos a los que accedió El Once, el hombre era buscado tras ser acusado por un delito contra la integridad sexual, y por tratarse de un hecho de la instancia privada, no se brindaron mayores precisiones al respecto.

 

La causa por abuso sexual que se investiga está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género del partido bonaerense de Pilar.

 

Tras la detención, el presunto abusador quedó alojado en la Sección Alcaldía Policial de Concordia, a disposición de la Justicia.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Emi

El crespense Emiliano Stang se mostró conforme tras su tercer puesto en Concordia.

Central Entrerriano

Central Entrerriano venció a Ciclista en suplementario y avanzó de instancia en la Liga Federal. Foto: Máxima Online.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez resaltó lo hecho por sus dirigidos ante un rival de mucha jerarquía como San Miguel.

Independiente

Álvaro Angulo, a los 18 minutos del complemento y tras una gran acción individual, anotó el único gol del partido.

San Lorenzo le ganó por penales a Argentinos Juniors y se clasificó semifinalista

El Ciclón eliminó a uno de los candidatos al título, luego de imponerse por penales en La Paternal.

Luis Tonelotto

Luis Pilo Tonelotto dejó de ser el DT de Gimnasia, tras la derrota con El Linqueño. (Foto: Facebook Gimnasia)

Por Joaquín Morales Solá (*)
Por Martín Caparrós (*)

Cultura

En el Museo Casa Aceñolaza hubo un recital de música e historias, interpretado por Silvina López y Eli Rossa.

María Agustina Arriola subirá este viernes al escenario de Casa Boulevard, con "Dita".

Santoro reconoció el triunfo de La Libertad Avanza y la consolidación de un nuevo escenario político en la Ciudad. (Infobe)

De cara al futuro, Lospennato aseguró que seguirá trabajando desde la Legislatura.