Vuelve el fútbol paranaense

Si las condiciones climáticas lo permiten –todo hace pensar que sí- este sábado se llevará la jornada inaugural del Torneo Apertura que organiza la Liga Paranaense de fútbol. La actividad debió haber comenzado la semana pasada pero la lluvia primero y la muerte de Juan Pablo II hicieron que toda la programación se trasladara una semana. Entonces, se jugará en ambas divisionales: los encuentros de la primera fecha que se disputarán a partir de las 16 (Sub-20 desde las 14) con sus respectivas ternas arbitrales.

Primera A: Don Bosco-Ministerio, en cancha de Sp. Urquiza (árbitro, Leonardo Neiver; asistentes, Pedro Antonuccio y Jorge Tinetto,'); Belgrano-Sp. Urquiza, en cancha de Neuquén (Darío Moine; Salustiano Valenzuela y Miguel Angel Beadez,'); Unión de Crespo-Patronato, en Unión (Jorge López; Ángel Pérez y Gervasio Cabrera,'); y Palermo-Peñarol, en barrio Rocamora (César Gallegos; Sebastián Palacios y Mario Miño). El miércoles: Los Toritos-Atl. Paraná, en barrio San Roque (S. Palacios; Diego Altamirano y Dardo Rocha).

Primera B: San Miguel-Neuquén, en cancha de San Miguel (Roberto González; Sacks y Taborda,'); Sarmiento-Cultural, en cancha de Sarmiento (Daniel Barcos; Ledesma y Vilotta,');

Argentinos Jrs.-Oro Verde, en Argentinos (Dardo Rocha; Méndez y Caminos,'); e Instituto-Universitario, en Villa Uranga (Diego Altamirano; Cardozo y a designar hoy).

Libre: San Benito.

Edición Impresa