Sección

Infidelidad en vivo: los captan en un show y estalla el escándalo en redes

Pareja infiel es descubierta en recital de Coldplay al reconocerse en las pantallas gigantes.

Una pareja fue enfocada por las cámaras en un concierto de Coldplay y el video se viralizó cuando se supo que eran compañeros de trabajo.

Lo que debió ser una noche de alegría y goce pleno por estar disfrutando un show en vivo de la banda británica Coldplay, terminó en sorpresa y no grata porque lo que parecía ser un momento romántico entre dos asistentes al recital terminó convirtiéndose en una viralización global por una razón inesperada; ambos están casados, pero no entre ellos.

Mientras bailaban abrazados cantando “Fix You” entre el público, una pareja queda expuesta por una simple toma de cámara durante el concierto realizado en Boston. Al verse en pantalla grande, la mujer se da vuelta dándole la espalda a la cámara y, el hombre intenta ocultar su rostro agachándose. Todo fue en vano porque sus identidades salieron a la luz rápidamente viralizándose exponencialmente en las redes sociales. La escena lleva más de 6 millones de visualizaciones.

La imagen que se transmitió por las pantallas del lugar fue filmada por usuarios de las redes presentes en el recital con sus celulares dándole relevancia en el mundo. Lo sorprendente vino después, cuando algunos de ellos notaron que el hombre era Andy Byron, CEO de una importante empresa tecnológica, y la mujer a su lado, Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la misma firma.

Se trata del CEO y la Jefa de RRHH de una empresa de tecnología. Las redes hablaron. Foto: Agencia Noticias Argentinas - X (Ex Twitter).La historia tomó repercusión internacional mediante TikTok, Instagram y X (ex Twitter). Miles de usuarios comenzaron a compartir capturas de pantalla del momento y, tras una rápida búsqueda en LinkedIn, confirmaron las identidades.

 

¿Qué dijeron las redes del episodio de infidelidad develado en pantalla grande?

Los comentarios no tardaron en llegar. Mientras algunos se reían de la situación, otros criticaban la exposición de la vida privada y la observación pública que se generó por un momento aparentemente íntimo. “¡Tremendo plan twist! Parecía una historia de amor y terminó siendo un escándalo corporativo”, comentó una usuaria en TikTok.

Aunque ni Byron ni Cabot no han hecho declaraciones oficiales hasta el momento, la empresa donde ambos trabajan desactivó temporalmente los comentarios en sus redes sociales debido al aluvión de mensajes.

Este tipo de episodios pone sobre la mesa el debate sobre los límites de la privacidad en la era digital, pero, lo cierto es que, más allá del espectáculo musical, este concierto de Coldplay dejó un recuerdo imborrable para más de uno y, no precisamente por la música.

 

Fuente: Noticias Argentinas. 

Edición Impresa