
Alan Bonansea analizó su presente y el de Patronato en la Primera Nacional.
Patronato atraviesa una etapa positiva en la Primera Nacional, a pesar de la reciente derrota en Salta, a manos de Gimnasia y Tiro por 2 a 1, cuando se moría el partido. El equipo dejó buenas sensaciones en su rendimiento y uno de los protagonistas fue Alan Bonansea, autor de uno de los goles del encuentro.
“Estoy en un buen momento y espero poder seguir dándole un poco más al club y ayudando a mis compañeros”, expresó uno de los goleadores del torneo, en declaraciones a Radio Plaza (94.7).
Ante la consulta sobre qué equipos ve como candidatos al ascenso, el goleador no dudó: “A mí me gusta nuestro equipo, primeramente. Si voy a tener confianza, es en mis compañeros”. También reconoció a rivales duros como Atlanta o San Martín de Tucumán.
Bonansea se mostró consciente de las exigencias del torneo: “Todos los partidos son durísimos. Falta un montón de fechas todavía para pensar en lo que puede ser el Reducido, pero el que mejor esté en los planteamientos y el mejor equipo que responda va a prevalecer”.
Por otra parte, cuando se le preguntó qué sería lo mejor para Patronato en este tramo del campeonato, el delantero fue claro: “Nosotros tenemos que ganar el domingo. Jugamos en casa y tenemos que ganar, eso lo sabemos y estamos trabajando”.
Además, resaltó que el equipo está en una posición expectante: “Queremos seguir en el lote de arriba. El primero está a siete puntos, así que no estamos lejos”.