
Oscar “Cachi” Bonell vuelve a Echagüe para la participación en la Liga Provincial de Básquet.
El Atlético Echagüe Club ya se prepara para lo que será su participación en la Liga Provincial de Básquet, por primera vez en su historia. El AEC lo hará con un nombre de peso al frente de su plantel superior: Oscar Cachi Bonell fue confirmado como el entrenador del equipo que disputará la competición Masculina de Mayores 2025.
El regreso de Bonell (60 años) no es uno más. Se trata de un histórico de la institución, un formador de generaciones y un referente del banco de suplentes en diferentes categorías que vuelve a su segunda casa apenas un año después de su salida.
Durante seis temporadas dirigió al equipo en la Liga Argentina, dejando huella con su impronta de trabajo, dedicación y liderazgo. También fue conductor del equipo de Liga de Desarrollo 2016/2017 y asistente principal en la etapa de Echagüe en la Liga Nacional de Básquet.
Su recorrido como entrenador en Echagüe forma parte de la historia reciente del club y representa los valores de esfuerzo, pertenencia y formación. Ahora tendrá por delante un desafío casi inédito para el AEC como lo es la competencia organizada por la Federación de Básquet de Entre Ríos.
Es de recordar que también la trayectoria de Cachi incluye a otras instituciones tales como Universitario y Noar Sioni (Córdoba), Paraná Rowing Club, Centro Juventud Sionista, Unión de Crespo y Paracao.