
La clasificación de la sexta fecha del TC 2000 fue para el brasileño Cacá Bueno, que de esta manera se adueñó del sábado en materia de tiempos, porque en los entrenamientos generales también había impuesto su supremacía. La categoría con mayores avances tecnológicos de nuestro país corre en el autódromo de Interlagos de San Pablo, en Brasil. Bueno marcó un tiempo de 1 minuto 43 segundos 425 milésimas con el Civic 07 del equipo Honda Lubrax que dirige deportivamente Luis Belloso. La segunda posición quedó en manos de Matías Rossi, a 0,477 de la punta, casi medio segundo más lento que "Cacá". Guillermo Otelli confirmó con la tercera posición el buen trabajo que Renault mostró en los entrenamientos, y superó a Christian Ledesma y a Gabriel Ponce de León, quienes completaron los cinco de adelante.
Sexto se ubicó Martín Basso, seguido de Emiliano Spataro, Marcelo Bugliotti, Juan Manuel Silva y Esteban Tuero en las diez primeras posiciones, indica Campeones.
Estas son las penalizaciones que deben sumarse a los pilotos por performance, según el reglamento del TC2000:
- Rossi 8 puestos
- Ledesma 7 puestos
- Ponce de León 6 puestos
- Spataro 5 puestos
- Basso 4 puestos
- Ortelli 3 puestos
- Bueno 2 puestos
- Silva 1 puesto
Este fin de semana el TC2000 disputará solo la competencia Final, la cual está prevista para este domingo a las 11.30, a 26 vueltas o 50 minutos de duración máxima y podrá seguirla en vivo con el equipo Campeones que se encuentra en Brasil a través de Radio Rivadavia AM 630.